volver

Renault Runners 2018. Runnergy: ZOE, la energía que nos une

Renault ha dado el pistoletazo de salida a una nueva edición del programa Renault Runners. Este año la novedad es Runnergy, que en 2018 animará a sus más de 34.000 Renault Runners a practicar su deporte favorito y contribuir a través de la “cesión” de energía a diferentes propósitos. Renault ZOE, modelo 100% eléctrico líder en nuestro país con una autonomía real de 300 kilómetros será el vehículo oficial de Runnergy 2018.

Renault Runners propone a la creciente comunidad runner de Renault, formada actualmente por más de 34.000 miembros, participar y contribuir en tres propósitos que se irán desvelando a lo largo del año, y a las cuales los usuarios tendrán diferentes opciones para ayudar “sumando su energía”.

Renault Passion for life significa vivir con pasión la conducción de sus vehículos, y ahora con Runnergy invita a los runners a colaborar haciendo lo que más les apasiona: correr. Cada propósito tendrá un objetivo de energía generada y conseguirlo dependerá del esfuerzo colectivo, de la suma de la energía de todos los runners.

El primero de los compromisos será correr por una alimentación sana y los participantes deberán conseguir 70.000 kWh. Si se alcanza esta cifra, Renault apoyará Educachef. Este organismo será el encargado de crear talleres sobre alimentación sana que se impartirán en 82 colegios de Navarra, Madrid, Barcelona, Coruña, Castellón y Valencia. Además, los usuarios que hayan donado energía participarán en el sorteo de 10 plazas para formarse en un workshop de nutrición con expertos.

Renault Street Run

Dentro del programa Renault Runners se encuentra el circuito Renault Street Run, que en 2018 contará con seis paradas con modalidad de 5 y 10 kilómetros en: Sevilla (13 de mayo), Palma de Mallorca (16 de junio), Maspalomas (7 de julio), Valencia (29 de septiembre), Madrid (28 de octubre) y Viladecans (2 de diciembre). La inscripción a las carreras podrá realizarse en www.renaultstreerun.es

La energía es el elemento común que mueve a los runners y a nuestra gama eléctrica, que incorpora la única tecnología capaz de asegurar la movilidad sostenible al alcance de todos al generar en su uso cero emisiones de CO2, dióxidos de nitrógeno, ruidos y olores. Renault ZOE, modelo 100% eléctrico líder de ventas en su segmento tanto en España como en Europa será el vehículo oficial de la Renault Street Run 2018 y acompañará a la comunidad runner en sus diferentes citas.

Toda la información de este proyecto se puede encontrar en www.renaultrunners.es

 

Fuente: prensa-renault.es

Informazioa eskatu

Erreserbatu zure hitzordua tailerrean

erarik errazenean

Hitzordua orain eskatu

Eskaintzak

Renault Grand Scénic Zen dCi 81kW (110CV) EDC
Renault Grand Scénic Zen dCi 81kW (110CV) EDC
KM: 8.173 | Urtea 2017
24.200 € *JSP prezioa bez barik
Ikusi gehiago
La tranquilidad de saber que tú eliges cuándo parar
La tranquilidad de saber que tú eliges cuándo parar
Disfruta de un vehículo de sustitución gratuito al cambiar el kit de distribución.
Ikusi gehiago
Dacia lanza su oferta más fresca
Dacia lanza su oferta más fresca
Te revisamos gratis el circuito del aire acondicionado. ¡Así de sencillo!
Ikusi gehiago
Disfruta de un verano azul, este año lo llevarás todo
Disfruta de un verano azul, este año lo llevarás todo
Y en My Renault consigue hasta 30€ de descuento**
Ikusi gehiago