volver

El nuevo Dacia Duster llega a España

La marca automovilística Dacia ha iniciado la comercialización en España de la versión renovada del todoterreno Duster, con un diseño actualizado, más equipamiento y motores más eficientes, según informó la empresa en un comunicado.

La imagen exterior del Duster se caracteriza por una nueva parrilla delantera, con luces diurnas y unos faros de doble óptica. En la parte trasera se encuentra un tubo de escape trasero cromado y el vehículo también incorpora nueva llantas de aleación, mientras que en el interior se estrenan asientos y salpicadero.

El nuevo vehículo de la firma rumana se comercializará en España con dos variantes de gasolina, así como con dos diésel y con una de GLP. Los clientes podrán optar entre dos opciones de gasolina, una de 1.6 litros y 105 caballos y otra TCe, fabricada en Valladolid, de 125 caballos.

Las mecánicas diésel que se pueden utilizar con el nuevo Duster tienen 1.5 litros y despliegan potencias de 90 y de 110 caballos de potencia máxima. Este vehículo también se vende con un propulsor de GLP de 1.6 litros y 105 caballos.

Este todoterreno dispone de nuevos elementos de equipamiento como el sistema multimedia Dacia Media Nav con navegador y pantalla táctil, así como el Dacia Plugin&Radio, el limitador y regulador de la velocidad, el radar de proximidad trasero o el cubreequipaje, desmontable y rígido.

Los precios de este automóvil en el mercado español parten desde los 10.900 euros de la versión de entrada a la gama y finalizan en los 18.050 euros de la opción más equipada (Laureate dCi 110 con tracción 4x4).

Fuente: europapress.es

Informazioa eskatu

Erreserbatu zure hitzordua tailerrean

erarik errazenean

Hitzordua orain eskatu

Eskaintzak

Disfrutas más de tus viajes
Disfrutas más de tus viajes
Revisión Renault con aceite Elf EVOLUTION RN Tech 5W-40+filtro+35 puntos de control por 99€*.
Ikusi gehiago
Prepárate para disfrutar del buen tiempo
Prepárate para disfrutar del buen tiempo
Con tu próximo cambio de NEUMÁTICOS 205/55 91V con TODO INCLUIDO: montaje, equilibrado, válvula, ecotasa e impuestos*.
Ikusi gehiago
Todo coche usado tiene una historia. Escribe la tuya sin sobresaltos.
Todo coche usado tiene una historia. Escribe la tuya sin sobresaltos.
Encuentra tu seminuevo
Ikusi gehiago