Vehículos nuevos

Renault Kangoo Furgón

  • Kangoo Furgón
  • Kangoo Furgón
  • Kangoo Furgón
  • Kangoo Furgón
  • Kangoo Furgón
  • Kangoo Furgón

Información general

Un vehículo comercial con carácter.

DISEÑO

El diseño del Nuevo Kangoo Furgón evoluciona: la nueva identidad de marca Renault hace su aparición en la cara delantera, equipada con un nuevo paragolpes y nuevos faros. En el habitáculo, el panel de control ha sido rediseñado para ser aún más ergonómico.

La versión eléctrica muestra un diseño delantero más diferenciado, gracias al logo y detalles en cromo azulado y a las pantallas de los faros negras.

A MEDIDA

Nuevo Kangoo Furgón propone una amplitud de gama excepcional, en particular: 3 longitudes (Compact, Furgón y Maxi), 2, 3 o 5 plazas (según versiones) en versión térmica y 2 longitudes en versión Z.E. 100% eléctrico. La opción 3 plazas delanteras es una novedad en Nuevo Kangoo Furgón térmico y una exclusividad en el segmento de las furgonetas compactas.

Otras novedades en la gama Kangoo Furgón es el nuevo motor dCi 110 CV sobrio y potente y económico (4,6l/100 Km), ligado a una nueva gama de equipamientos como el ESC con Extended grip y asistencia al arranque en pendiente o el sistema multimedia R-Link con navegación integrada. Toda la gama contará de serie con una nueva radio con USB y Bluetooth integrado.

Nuevo Kangoo Furgón sigue conservando una gran diversidad de opciones prácticas y funcionales: diferentes mamparas (en chapa o pivontante…), trampilla en el techo, revestimiento de madera en zona de carga, carga útil aumentada hasta 800 Kg.

ECONÓMICO Y TECNOLÓGICO

Nuevo Kangoo Furgón está equipado con una amplia gama de motores sobrios y potentes con una buena relación entre prestaciones y consumos. El motor de nueva generación dCi 110 reduce su consumo hasta 4,9l/100Km, que unido a la reducción del intervalo de mantenimiento a 40.000 Km ó 2 años permiten disminuir los costes de uso de tu vehículo.

Con el motor de nueva generación dCi 110CV, el Nuevo Kangoo Furgón dispone de serie del indicador de cambio de velocidad en el panel de control y del modo eco, que permiten reducir el consumo hasta en un 10% según las condiciones de la carretera, los modos de conducción y los demás conductores. El modo eco es activable a través de un botón situado cerca del freno de mano. Cuando está activado, se enciende un indicador en el cuentarrevoluciones. Puede desconectarse con un frenado o una desaceleración bruscos.

TECNOLÓGICO Y PROFESIONAL

Nuevo Kangoo Furgón propone novedades tecnológicas para acompañarte en tus trayectos y facilitar tus desplazamientos. Nuevo Kangoo Furgón ofrece en su motor dCi 110 CV 2 nuevas funciones combinadas al ESC (Electronic Stability Control, también denominado ESP), en opción en los motores de nueva generación, salvo Z.E.: el Extended grip y la asistencia al arranque en pendiente. El Extended grip es una función de asistencia a la motricidad que te permite optimizar la motricidad de tu Kangoo en condiciones de conducción difíciles (sobre suelos deslizantes: barro, nieve, arena...). Se activa a través de un botón que desactiva el ESC. En el momento de la activación, aparece el texto "suelo blando" durante 15 segundos en el panel de control, y es sustituido por "modo carretera" cuando se desactiva. La asistencia al arranque en pendiente es muy útil para los arranques en pendientes pronunciadas, de subida o de bajada. El vehículo permanece inmovilizado durante 2 segundos para darte tiempo a que arranques tranquilamente.

La nueva radio, de serie en la gama Kangoo Furgón (salvo Z.E.), está provista de toma jack y USB, y la función Bluetooth® integrada y permite la telefonía con manos libres y la escucha de música portátil en audio-streaming. El micro se ha reposicionado y el tratamiento de señal es más evolucionado, lo que permite una notable mejora de la calidad de las conversaciones. El nuevo sistema multimedia R-Link*, disponible en el motor dCi 110 CV, está provisto de una pantalla grande de 7" (18 cm). Propone una navegación TomTom Live ® y un innovador mando vocal que permite, por ejemplo, llamar a un contacto o dictar una dirección para desplazarte a la misma. Renault R-Link está conectado a Internet y te permite así acceder a tus mensajes, conocer el estado del tráfico, encontrar terminales de recarga (Z.E.)... Utiliza las aplicaciones preinstaladas (correo electrónico, Renault R-Link Tweet, el tiempo, Renault Asistencia) y accede al catálogo completo a través de R-Link Store.*Según motorizaciones.

Compartir en:
¡Ponte en contacto con nosotros!

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×